Cómo conectar una computadora portátil con la pantalla rota a un monitor (En 5 Pasos)
Si tienes una computadora portátil con la pantalla rota, probablemente sea muy importante para ti poder conectarla a un monitor externo. Hacerlo es posible siempre que todas las otras funciones de la portátil no estén averiadas. Esto es, siempre que la computadora se inicie y funcione apropiadamente, puede ser conectada a un monitor externo. Necesitarás un cable de conexión de video para conectar tu computadora a un monitor.
Paso 1
Asegúrate de que tanto tu computadora portátil como tu monitor estén apagados.
Paso 2
Conecta un extremo del cable VGA a la ranura de salida de video de tu portátil. Esto puede encontrarse ya sea en el costado o en la parte trasera en la mayoría de las computadoras. Ajusta los tornillos en la pieza de conexión VGA para asegurarte de que el cable esté firme.
Paso 3
Conecta el extremo opuesto del cable VGA en la ranura externa de entrada de video de tu monitor. Ésta se encuentra en su costado o en su parte trasera.
Paso 4
Enciende tu portátil y tu monitor. Espera a que la computadora se inicie por completo. No podrás ver nada en la pantalla, así que debes oírla mientras carga y esperar hasta que ya no oigas ningún ruido de ella.
Paso 5
Cambia la configuración de visualización en tu portátil para visualizar contenido a través del monitor externo. Para esto, toca los botones "FN" y "CRT/LCD" en tu teclado. La mayoría de las portátiles tienen el botón "CRT/LCD" como "F3," "F5," "F8" o "F9". Presiona estos botones hasta que aparezca el contenido en el monitor externo.