Cómo conectar una computadora Mac a una TV

Por nicholas barretta

Instrucciones


Paso 1

Determina el tipo de conexión de video que necesitarás para unir tu Mac a tu TV. Observa los puertos disponibles en ambos dispositivos para determinar qué tipo de cable precisarás. La mayoría de los televisores análogos modernos incluyen un puerto VGA, y los de alta definición generalmente tienen al menos un puerto HDMI o DVI. Tu Mac seguramente incluirá un puerto VGA, un DVI/mini-DVI y uno HDMI.


Paso 2

Decide si quieres que tu Mac envíe audio a tu televisión . Si no, tu Mac aún emitirá sonido a través de sus parlantes internos mientras que esté conectada a tu TV. Sin embargo, algunas configuraciones son mejores con salidas de audio externas.


Paso 3

Conecta la Mac a la televisión con ambos cables, comenzando con el de video.


Paso 4

Configura tu TV para la entrada en la que conectaste tu Mac. Por ejemplo, si conectaste el puerto HDMI, cambia la pantalla de televisión a la entrada HDMI. Tu Mac debería reconocer la TV como una nueva pantalla y debería comenzar a emitir audio y video inmediatamente. Si no lo hace, abre las preferencias de sistema (Apple - preferencias de sistema), haz clic en "Pantallas" y luego en "Detectar pantallas".


Paso 5

Utiliza OSX para configurar el modo de salida de la Mac. Dirígete a el panel "Pantallas" usando el proceso del paso 3 y realiza clic en la etiqueta "Arreglos". Deberías ver dos cuadrados en la mitad de la pantalla; un gran cuadrado azul con una barra gris en la parte superior y una caja más pequeña unida a esta. Por defecto, la caja más grande con la barra gris representa tu pantalla principal (en este caso, la pantalla de tu Mac), mientras que la caja más pequeña representa a tu televisión. Puedes mover estos cuadros alrededor para cambiar la orientación de tus pantallas así como también elegir qué pantalla actuará como "principal" (la que tendrá la barra de menú). También puedes tildar "Pantallas espejo" en la esquina inferior izquierda, que hará que ambas pantallas luzcan igual.