Cómo conectar mi computadora en forma inalámbrica a mi televisor de pantalla grande

Por amanda dyar

Paso 1

Apaga la computadora y la televisión. Busca los puertos VGA y de audio en la parte posterior del equipo. Usa el cable que viene con el convertidor inalámbrico para conectar tu PC a la unidad emisora del convertidor de dos piezas.


Paso 2

Localiza la salida S-Video en el costado o atrás de tu pantalla de televisión. Enchufa el cable que viene con el convertidor inalámbrico para conectar el televisor a la unidad de transmisión del convertidor. Enciende el convertidor de unidades inalámbricas de PC a TV y asegúrate de que estén encendidos, tanto la computadora como la televisión.


Paso 3

Pulsa el botón "Sincronizar" en las unidades de conversión. Espera a que el convertidor de unidades sincronice y a que todas las luces indicadoras de estado enciendan en la unidad. Quita cualquier objeto que pueda estar frente al sensor de infrarrojos, ya que cualquier bloqueo puede afectar la señal inalámbrica. Despliega la antena de cada unidad del convertidor. Asegúrate de que las unidades reciben señales y comienza a usar tu nueva conexión inalámbrica de PC a TV.