Cómo conectar una cámara de vigilancia con un monitor de computadora

Por quinten plummer

Utiliza el monitor de la computadora para controlar tus cámaras de vigilancia. Con la ayuda de una caja convertidora de cámara video a VGA, se pueden ver secuencias de vídeo de cámaras de vigilancia tanto en el LCD y monitores CRT. La caja convertidora VGA utiliza un procesador integrado de video para suavizar video granulado y ajustar la claridad haciendo de un dispositivo de alta resolución como el monitor del ordenador una actualización de alta calidad para tu monitor de vigilancia estándar.

Paso 1

Conecta tu cámara de vigilancia a la caja convertidora VGA a través de un cable de vídeo RCA. Conecta un extremo del cable en el puerto de video compuesto RCA amarillo en la caja convertidora y conecta el otro extremo del cable en el puerto de vídeo compuesto de color amarillo en la cámara.

Paso 2

Conecta la caja convertidora a tu monitor de computadora a través del puerto VGA de la caja. Para los monitores CRT, conecta el monitor integrado en el cable VGA al puerto VGA de la caja convertidora.

Paso 3

Utiliza un cable VGA a VGA para conectar un monitor LCD a la caja convertidora. Pase al cable VGA desde el puerto VGA en la caja convertidora en el puerto VGA a la parte posterior del monitor LCD.

Paso 4

Utiliza el interruptor de resolución de tres modos en el lado de la caja convertidora para establecer la calidad de vídeo y la resolución de la señal convertida. El monitor probablemente será compatible con todos los otro modos de resolución.

Paso 5

Conecta la punta del adaptador de alimentación de la caja convertidora en el puerto de alimentación de CC de color rojo. Conecta el extremo del cable del transformador a una toma de corriente. Enciende la cámara de vigilancia, la caja convertidora VGA y el monitor.