Cómo conectar una cámara de vigilancia con un monitor de computadora

Por quinten plummer

Paso 1

Conecta tu cámara de vigilancia a la caja convertidora VGA a través de un cable de vídeo RCA. Conecta un extremo del cable en el puerto de video compuesto RCA amarillo en la caja convertidora y conecta el otro extremo del cable en el puerto de vídeo compuesto de color amarillo en la cámara.


Paso 2

Conecta la caja convertidora a tu monitor de computadora a través del puerto VGA de la caja. Para los monitores CRT, conecta el monitor integrado en el cable VGA al puerto VGA de la caja convertidora.


Paso 3

Utiliza un cable VGA a VGA para conectar un monitor LCD a la caja convertidora. Pase al cable VGA desde el puerto VGA en la caja convertidora en el puerto VGA a la parte posterior del monitor LCD.


Paso 4

Utiliza el interruptor de resolución de tres modos en el lado de la caja convertidora para establecer la calidad de vídeo y la resolución de la señal convertida. El monitor probablemente será compatible con todos los otro modos de resolución.


Paso 5

Conecta la punta del adaptador de alimentación de la caja convertidora en el puerto de alimentación de CC de color rojo. Conecta el extremo del cable del transformador a una toma de corriente. Enciende la cámara de vigilancia, la caja convertidora VGA y el monitor.