Cómo conectar una cámara de video a un proyector

Cómo conectar una cámara de video a un proyector.
Por greyson ferguson

Paso 1

Conecta el cable de 3,5 mm a RCA en el conector de 3,5 mm de la cámara de vídeo. La mayoría de las cámaras tienen este conector. El puerto de la cámara de video es del mismo tamaño que el de un puerto para auriculares. Te permite conectar el audio y el video de la cámara a un televisor, o en este caso, al proyector de video.


Paso 2

Conecta el cable RCA amarillo en el puerto amarillo RCA en el proyector de video. Si hay puertos de color rojo y blanco disponibles, conecta los cables de color rojo y blanco también. Estos cables proporcionan el sonido para la cámara de video. Algunos proyectores no admiten la reproducción de audio, en cuyo caso es necesario conectar los cables de audio rojo y blanco a un puerto de "Entrada de audio" en un sistema estéreo.


Paso 3

Enciende la videocámara y ajústala a "VCR".


Paso 4

Enciende el proyector de video y pulsa el botón "Menú". En el menú encontrarás "Entrada de video" (o algo similar, dependiendo de la marca y el modelo). Selecciona esta opción para mostrar todas las opciones posibles en tu proyector.


Paso 5

Desplázate por las opciones disponibles hasta que el contenido de la cámara de video se proyecte. Desde aquí puedes comenzar la reproducción con la cámara de video.