Cómo conectar una cámara BNC a una computadora

Encuentra la solución BNC a computadora que mejor se adapte a ti.
Por quinten plummer

Paso 1

Instala una tarjeta capturadora de video BNC en tu computadora, y luego úsala para conectar tu cámara. Una tarjeta capturadora de video BNC, como la "Impact Video Capture" de Hauppauge, puede ser fácilmente instalada en una ranura vacía de la placa madre de tu computador, y esto elimina la necesidad de cables adicionales.


Paso 2

Utiliza un decodificador de video BNC a VGA para conectar una cámara BNC a tu computadora (ve la sección "Recursos" para encontrar un enlace). Los puertos VGA y BNC del decodificador te permiten conectar tu computadora y cámara BNC utilizando cables que ya tienes. Pero debido a que la señal tiene que ser convertida de BNC a VGA, puedes esperar algo de pérdida de la calidad de la señal.


Paso 3

Adjunta un conjunto receptor y transmisor inalámbrico entre tu computadora y la cámara BNC para una configuración libre de cables (ve la sección "Recursos" para encontrar un enlace). La unidad transmisora envía la señal de audio y video a través de frecuencias de radio hasta la unidad central. Y el puerto USB de esta unidad permite que el audio y video sea transferido a tu computadora.