Cómo conectar dos cables Ethernet (En 3 Pasos)
A veces es necesario conectar dos cables Ethernet para que puedas conectar una computadora de escritorio a un módem o un enrutador ubicado en una habitación separada. Por lo general, los cables de Ethernet suministrados con módems o routers son de cuatro a seis pies de largo, ya que están diseñados para la conexiones de piezas de equipo que están muy cerca el uno del otro. Para conectar varios cables juntos, un conector RJ45 Ethernet es tu mejor apuesta a fin de conseguir una conexión a Internet consistente después de completar tu empalme Ethernet.
Paso 1
Planea de una ruta de acceso para los cables de Ethernet a través de tu casa u oficina y determina cuántos y de que longitud necesitarás los cables, así como el número de conectores RJ45 que requieres. Para cada par de extremos del cable que deseas conectar, necesitarás un conector RJ45.
Paso 2
Conecta un extremo del cable Ethernet en el conector RJ45 hasta que calce en su lugar. Hazle un poco de fuerza al cable para asegurarte de que quedó completamente en su lugar.
Paso 3
Conecta un extremo del segundo cable Ethernet en el otro lado del conector RJ45 hasta que calce en su lugar. Haz un poco de fuerza en cada extremo de los cables de Ethernet para asegurarte de que están totalmente encajados en su lugar. Incorpora un nuevo conector RJ45 para cada cable posterior que sea necesario conectar.