Cómo conectar cables de audio en un televisor de plasma Samsung

La parte trasera de un televisor de alta definición Samsung.
Por amanda kondolojy

Paso 1

Averigua qué tipo de dispositivo de entrada estás usando. El alcance de los modernos equipos de audio de alta definición es bastante amplio, por lo que necesitas averiguar qué tipo de método de salida utiliza tu equipo para que puedas conectarlo en el puerto apropiado. Por lo general puedes descubrir el tipo de salida que tienen tus altavoces observando la forma del cable, y haciéndola coincidir con la forma de la entrada de la parte posterior del televisor. Sin embargo, si aún estás confundido, también puedes consultar el manual de usuario de tu sistema de audio.


Paso 2

Asegúrate de que está desactivado el volumen interno del televisor, y luego desconecta el televisor. Después ajusta tu sistema de audio. Si el sistema posee sonido envolvente, asegúrate de ajustar los altavoces de forma consistente con la guía de configuración del sistema que se incluye con los altavoces.


Paso 3

Una vez que tus altavoces estén configurados, conecta los cables de audio en la parte posterior del televisor. Si los cables son analógicos, asegúrate de conectar los cables rojo y blanco en los puertos apropiados. Si la entrada es digital, asegúrate de conectarla en el puerto de audio digital/HDMI apropiado. Una vez que todo esté conectado, enciende tu sistema de sonido y tu televisor y disfruta del sonido.