Cómo conectar un cable a otros televisores sin un divisor

Por pamela gardapee
Si deseas tener más de un canal para ver en todos los televisores, necesitarás receptores adicionales.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si eres como muchas personas, tienes más de un televisor en la casa, pero sólo hay una caja de cable o receptor de satélite. Es posible que desees conectar otro televisor a la señal, pero que no tengas o quieras utilizar un divisor. Aprende a conectar un cable a otros televisores sin un divisor y ver la señal en más de un televisor al mismo tiempo.

Paso 1

Conecta el cable que lleva la señal a la casa a la parte trasera del receptor. Este cable irá en la entrada del cable en el receptor.

Paso 2

Extiende el cable coaxial de puente desde la salida del receptor a la entrada de la TV. Esto te dará una imagen y la capacidad de moverte a través de los canales disponibles.

Paso 3

Coloca un cable coaxial en la salida de la TV y extiéndelo a la entrada del segundo televisor. Ahora vas a tener el mismo canal que se está reproduciendo en el televisor principal en la segunda televisión.

Paso 4

Enciende el receptor y los dos televisores para asegurarte de que la imagen sea correcta. Si necesitas conectar otro televisor, deberás extender un cable coaxial desde la salida del segundo televisor a la entrada de una tercera televisión.