x

Cómo conectar un cable HDMI a la entrada de audio del RCA

Por greyson ferguson
Puedes convertir una conexión de cable HDMI a RCA.
Photodisc/Photodisc/Getty Images

Los cables de alta definición de interfaz multimedia (HDMI) se utilizan para enviar audio de alta definición y señales de video entre dispositivos de alta definición, como una televisión de alta definición con un reproductor Blu-Ray o un sistema de videojuegos de última generación. Aunque algunos dispositivos de audio y video no tienen un cable HDMI como opción de entrada, la mayoría tiene una opción de entrada de audio RCA. Debido a esto, si tienes que conectar el dispositivo de alta definición a la definición estándar de hardware, esto es esencial para convertir el cable HDMI a la entrada RCA de audio.

Sección 1

Paso 1

Inserta el extremo rectangular del adaptador de HDMI en el puerto "HDMI" en el dispositivo al que deseas enviar la señal de audio de alta definición.

Paso 2

Conecta los extremos de los cables de audio RCA rojo y blanco en la "Entrada de audio" en los puertos del dispositivo. No hay necesidad de utilizar el cable RCA amarillo, ya que este proporciona la señal de video.

Paso 3

Enciende tanto el dispositivo de alta definición como el dispositivo de audio de definición estándar. La señal de audio ahora comienza a funcionar en el dispositivo de entrada RCA.