Cómo conectar automáticamente un iPhone a un dispositivo Bluetooth

Por alan bradford
Sincroniza dispositivos iPhone para transmitir contactos telefónicos o archivos de forma inalámbrica a través de Bluetooh.

Tu iPhone es capaz de detectar cualquier dispositivo Bluetooth compatible dentro de su rango de alcance. Sin embargo, no se conecta automáticamente hasta que primero sincronizas el dispositivo con tu iPhone. Cuando tu iPhone se conecta a un dispositivo Bluetooth por primera vez, recuerda al dispositivo la próxima vez. De esta forma, cuando enciendes el dispositivo Bluetooth y lo llevas al alcance de tu iPhone, se conectará automáticamente.

Paso 1

Establece el dispositivo Bluetooth en el modo "detectable". Los pasos exactos variarán dependiendo del fabricante y del modelo del dispositivo. Consulta la documentación.

Paso 2

Toca el icono "Ajustes" en tu iPhone.

Paso 3

Selecciona "General", luego toca "Bluetooth". Espera que tu iPhone detecte el dispositivo Bluetooth y lo muestre en la lista.

Paso 4

Toca el nuevo dispositivo en la lista "Dispositivos", luego ingresa la contraseña, si es necesario. La contraseña generalmente es proporcionada con la documentación que acompaña al dispositivo. Espera que se complete el proceso de sincronización antes de usar el dispositivo Bluetooth.