Cómo conectar unos auriculares inalámbricos a un televisor de pantalla plana Philips

Por richard ludwig

Paso 1

Busca la salida de sonido digital o conectores RCA (rojo y blanco) en la parte trasera de tu televisor de pantalla plana Philips. Éstos se encuentran en el panel trasero del televisor. Todas las pantallas planas nuevas de Philips tienen un conector de salida de sonido digital, pero los modelos más viejos sólo tienen conectores RCA.


Paso 2

Conecta tu transmisor de auriculares inalámbricos a la salida de sonido digital o conector RCA. Los auriculares más avanzados son digitales y usan el conector de salida de sonido digital para un sonido mejor. Muchos auriculares inalámbricos usan las ranuras RCA estándar para la conexión. Si tienes auriculares inalámbricos que solo tienen una ranura de auriculares, que se encuentran habitualmente en los que están hechos para uso sólo en estéreo, tendrás que comprar un cable conversor.


Paso 3

Busca el transmisor para que tenga una buena vista del lugar en el que usarás los auriculares más a menudo (por ejemplo, el sofá). Los transmisores usan tecnología de infrarrojos como los controles remotos, pero suelen usar un espectro más amplio.


Paso 4

Conecta el transmisor y carga los auriculares. Muchos de los auriculares inalámbricos actuales pueden ser cargados conectándolos a un transmisor. Algunos auriculares funcionan con baterías.


Paso 5

Enciende tu televisor y navega al menú de "Sonido". Ajusta la configuración de sonido mientras usas los auriculares para conseguir la mejor calidad posible.