x

Cómo conectar unos auriculares a una computadora

Por andrew smith
Los auriculares proporcionan privacidad cuando escuchas algo en la computadora.
PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Los auriculares pueden ser muy útiles cuando disfrutas de la música o juegas a videojuegos en la computadora. Si quieres interactuar con otras personas a través de la computadora, deberías considerar comprar unos auriculares. Combinan un micrófono y un auricular en un único dispositivo, haciendo que sea más sencillo hablar y oír a otros a través de la computadora. Son cómodos mientras hablas por video o juegas a juegos en línea contra amigos.

Para computadora de escritorio

Paso 1

Identifica los dos conectores en los auriculares. Habrá un conector para la ranura de micrófono y otro para la de los auriculares en la computadora. Si tus auriculares venían con instrucciones o un manual, lee la información para saber qué conector es el del micrófono y cuál el de los auriculares.

Paso 2

Mira los extremos de los conector para saber cual es cual. El extremo del cable de los auriculares seguramente será de color verde o azul, o en ocasiones negro. Seguramente habrá también un ícono de auriculares en el extremo del conector. El conector para el micrófono seguramente será rosa, aunque puede ser rojo. De nuevo, seguramente habrá un ícono de micrófono en la base del conector.

Paso 3

Encuentra las ranuras adecuadas en la parte trasera de la computadora. Debería haber dos ranuras con colores que coincidan con los del auricular. Estas ranuras también tienen un ícono de micrófono y de auricular bajo ellas.

Paso 4

Conecta el cable de micrófono a la ranura de micrófono y el cable de auricular a la ranura de auricular.

Para una portátil

Paso 1

Busca las dos ranuras en el lateral de la portátil. Esto es lo que necesitas para conectar tus auriculares.

Paso 2

Encuentra el ícono de micrófono y auricular sobre o debajo de la ranura adecuada.

Paso 3

Conecta el cable del micrófono a la ranura de micrófono y el cable de auricular a la ranura de auricular.