Cómo conectar auriculares con Bluetooth a un iPod Nano (En 5 Pasos)
La tecnología inalámbrica de Bluetooth te permite conectar dos aparatos para que trabajen juntos sin interferencia de otras señales inalámbricas, eliminando la necesidad de cables para establecer la conexión. Si te quieres deshacer de los cables cuando escuchas tu iPod Nano, puedes conectar un par de auriculares con Bluetooth a tu reproductor para escuchar música. Por desgracia, el iPod Nano no viene con capacidad de Bluetooth incluida, así que necesitarás un adaptador para comunicarte con los auriculares con Bluetooth.
Paso 1
Apaga los auriculares con Bluetooth presionando el botón de "Encendido" o deslizando el interruptor a la posición de "Apagado". Procura que no parpadeen lucen en el aparato.
Paso 2
Habilita el "Modo de Agrupación" en los auriculares. El proceso para colocar los auriculares con Bluetooth en ese modo depende del modelo de auriculares, pero suele implicar presionar un botón externo por varios segundos. Por lo general comienza a parpadear una luz que designa el modo de agrupación.
Paso 3
Pon el adaptador de Bluetooth en "Modo de Búsqueda". Esto también depende del modelo exacto de adaptador, pero suele implicar presionar un botón externo durante varios segundos, al igual que con los auriculares. Es normal que una luz comience a parpadear para indicar el modo de búsqueda. El adaptador encontrará el auricular y se sincronizarán de forma inalámbrica cuando se produzca un cambio en el color o el diseño de la luz parpadeante.
Paso 4
Conecta el adaptador de Bluetooth al puerto del auricular en tu iPod Nano enchufando un conector de audio de 3,5 mm en el puerto del auricular y empujando hacia adentro hasta que esté seguro.
Paso 5
Reproduce la música cómo lo harías comúnmente en tu iPod Nano; la música se escuchará a través de los auriculares sincronizados con Bluetooth.