Cómo conectar un auricular Plantronics

Por kimberly johnson

Si es necesario, carga el auricular. Si la carga es baja, conecta el adaptador CA en el auricular y enchufa el otro extremo en una toma de corriente eléctrica. Deja que el dispositivo se cargue durante dos horas.

Saca el adaptador de la toma eléctrica y del auricular.

Enciende el auricular Plantronics pulsando "Prender o apagar para hablar" en la parte exterior. Mantén pulsado el botón durante tres o cuatro segundos.

Enciende tu teléfono celular con las instrucciones del fabricante.

Coloca el celular a 1 o 2 pies del auricular Plantronics.

Presiona y mantén apretado la tecla "Silencio" ubicada justo debajo de "Prender o apagar para hablar". Espera hasta que el indicador luminoso comience a parpadear y luego deja el auricular de lado.

Lee la guía para el usuario del teléfono celular para determinar la forma de acceder a las opciones de vinculación de tu móvil. Estas opciones se encuentran generalmente en un submenú con las opciones Bluetooth del teléfono. Sigue las instrucciones en la pantalla del teléfono para conectarte a dispositivos inalámbricos.

Introduce la contraseña de cuatro dígitos de Plantronics si el teléfono lo requiere. No todos los teléfonos necesitan una clave de acceso, pero muchos lo piden. La clave está impresa en el envase que viene con el auricular.

Espera aproximadamente 30 segundos después de ajustar las opciones de vinculación en el teléfono. Escucharás un sonido desde el auricular y el indicador luminoso de apagará.

Haz una llamada telefónica para asegurarte de que la conexión del auricular fue hecha correctamente. Coloca el dispositivo alrededor de tu oreja y marca el número en tu teléfono celular.