Cómo conectar un auricular Bluetooth H700

Cómo conectar un auricular Bluetooth H700.
Por ken parelius

Paso 1

En el menú de configuración de Bluetooth en tu teléfono, activa Bluetooth inalámbrico y encuentra la opción que dice "búsqueda de nuevos dispositivos". Es posible que necesites revisar la guía del usuario del teléfono para encontrar esto.


Paso 2

Asegúrate de que el H700 esté apagado y que el brazo del micrófono está cerrado. Mantén pulsado el botón de llamada (este botón tiene una imagen de un teléfono) en la unidad hasta que la luz que lo rodea se ilumine en color morado.


Paso 3

Una vez que la luz de estado se ponga de color morado, abre el brazo del micrófono. La luz morada debe permanecer encendida, indicando que la unidad está en modo de emparejamiento. Si la luz no está encendida o parpadeando apaga la unidad y repite los pasos 1-3.


Paso 4

Activa la búsqueda de dispositivos en tu teléfono celular. "Motorola H700" aparecerá en la pantalla. Selecciona el dispositivo y confirma que deseas emparejar.


Paso 5

Tu teléfono debe solicitarte un código de seguridad. Escribe "0000" y pulsa Enter. El teléfono mostrará un mensaje de confirmación y el H700 parpadeará en azul varias veces, lo que indica que se ha producido el emparejamiento.