Cómo conectar los auriculares Bluetooth Motorola N136

Por michelle varsallona
Puedes conectar un auricular Bluetooth Motorola fácilmente.

Los auriculares Bluetooth te ayudan a reducir el peligro de utilizar el teléfono celular mientras conduces tu vehículo o realizas otras tareas ya que te permiten hablar con las manos libres. Además de fabricar teléfonos celulares, la marca Motorola también hace auriculares Bluetooth, incluyendo el N136 y el HS850, que son ampliamente intercambiables y pueden ser sincronizados con cualquier teléfono celular que pueda establecer una conexión Bluetooth.

Paso 1

Carga el auricular completamente antes de sincronizarlo a un teléfono.

Paso 2

Presiona y mantén presionado el botón grande que está en la parte externa del auricular hasta que la luz de la "M" de Motorola se encienda.

Paso 3

Abre el micrófono si no está abierto ya. El micrófono está doblado junto con la pieza del oído y debe ser abierto manualmente.

Paso 4

Configura tu teléfono al modo "Descubrir" o "Emparejar" según las instrucciones específicas del Bluetooth de tu teléfono. El teléfono buscará dispositivos que también estén configurados en el modo "Emparejar".

Paso 5

Acepta la conexión con el auricular. El teléfono mostrará el nombre del auricular en la pantalla.

Paso 6

Introduce la contraseña para el auricular. El código de fábrica es "0000".

Paso 7

Revisa el auricular. La luz en la parte exterior del mismo parpadeará para mostrar que el auricular fue emparejado al teléfono con éxito.