Cómo conectar un Apple TV a una PC

Conecta tu TV a tu PC.
Por j.s. copper

Paso 1

Conecta tu Apple TV a la fuente de corriente y tu TV con los cables de componente incluidos o un cable HDMI. Enciende el dispositivo.


Paso 2

Selecciona la fuente de entrada adecuada en tu TV. En la primera instalación, el Apple TV te preguntará el idioma que prefieres y la configuración de red. Detectará las redes inalámbricas dentro del rango. Simplemente selecciona tu red del hogar en la lista e introduce la contraseña.


Paso 3

Copia el PIN presentado por el Apple TV cuando se conecte a tu red del hogar.


Paso 4

Abre iTunes en tu computadora con Windows. Tu computadora debe estar conectada a tu red del hogar. Asegúrate de que tienes la última versión. Puedes comprobar esto en la barra de menús.


Paso 5

Selecciona el Apple TV en la barra lateral de dispositivos de iTunes. iTunes detectará automáticamente el Apple TV cuando esté en tu red. Después de seleccionar el dispositivo, te pedirá que introduzcas el PIN que recibiste antes. Introduce el código para conectar tu PC e iTunes con tu Apple TV. iTunes empezará a sincronizar el contenido con el dispositivo, que puedes iniciar inmediatamente para navegar.