x

Cómo conectar una antena externa Wi-Fi a una computadora portátil

Por james clark

Una antena Wi-Fi puede ampliar el alcance de la conexión inalámbrica de tu computadora portátil, teniendo una mejor oportunidad para acceder a Internet incluso en áreas con una señal débil. Las antenas WiFi internas están disponibles para quienes se sientes cómodos abriendo sus computadoras o quienes están dispuestos a pagarle a alguien para que lo haga. Para una solución menos invasiva, puedes conectar una antena externa WiFi en cuestión de segundos y obtener una mejor recepción inalámbrica en tu equipo.

Expulsa la lectora de CD/DVD de la computadora portátil para insertar el disco de software que viene con la antena. Cierra la lectora y espera un momento para que el disco se inicie automáticamente.

Carga los controladores del disco del software en tu computadora portátil, haciéndole clic a cada botón de la pantalla cuando sea indicado. Cuando se termine de instalar el software, extrae el disco y reinicia la computadora.

Conecta la antena externa en cualquier puerto USB libre de la computadora portátil. La antena es flexible en el extremo para ser ajustada y mejorar la recepción de cualquier router o punto de acceso WiFi de tu localidad.