Cómo conectar un amplificador a un equipo estéreo (En 4 Pasos)
Un equipo de música, por lo general, viene con un amplificador integrado para alimentar el sistema y para hacer que funcionen los altavoces. La razón principal para la conexión de un amplificador al estéreo sería para suministrar energía adicional para el accionamiento de altavoces más grandes o adicionales, para un sonido más fuerte. Esta configuración requiere un equipo de música estéreo con tomas de salida de audio para conectar una segunda platina de cinta, a excepción de que el amplificador se pueda conectar a estas tomas, en lugar de una unidad de cinta. Los cables estándar de audio estéreo completarán la conexión.
Paso 1
Desconecta el equipo de música y el amplificador de la electricidad.
Paso 2
Conecta los dos conectores de un extremo del cable de audio a las tomas de salida de la izquierda y la derecha con la etiqueta de la unidad de cinta en el estéreo de tu casa. El conector rojo se conecta al de la derecha y la clavija blanca va a la izquierda.
Paso 3
Inserta las clavijas en el otro extremo en las entradas correspondientes de audio izquierdo y derecho del amplificador. Cualquier conjunto de cables no utilizados previamente funcionará; sólo toma nota de cada etiqueta de la entrada, como casetes, CD, tocadiscos u otros componentes.
Paso 4
Ajusta el modo a cinta 2 y ajusta el selector del amplificador de componentes de acuerdo al conjunto de conectores que se enchufan al equipo de música.