Cómo conectar altavoces a una PC (En 6 Pasos)
Los altavoces de las computadoras están diseñados especialmente para una PC de escritorio. Son más pequeños que los altavoces en estéreo comunes y a menudo vienen con control de volumen incorporado y amplificador. En la mayoría de los casos, al conectarlos funcionan de inmediato. Sin embargo, a veces necesitarás ajustar los controles de sonido de tu computadora para que funcionen correctamente.
Paso 1
Conecta tus altavoces entre ellos. La mayoría de los altavoces para PC vienen con un cable que los une. Los que son potenciados vienen con un cable de electricidad, el cual también puede desconectarse de ellos.
Paso 2
Observa la salida de la tarjeta de sonido en la parte trasera de tu computadora. Si tiene tres conectores de diferentes colores, conéctalos en el de color verde. Si no son de diferentes colores, conéctalos al conector junto al que tiene un dibujo de un micrófono. Conecta el cable de alimentación a la electricidad.
Paso 3
Enciende los altavoces, sube el volumen y reproduce alguna canción. Si no funciona, continúa con el Paso 4.
Paso 4
Sube el volumen del reproductor de música que estés usando. Si la música sigue sin escucharse, continúa con el Paso 5.
Paso 5
Ve a la configuración del volumen. Si utilizas Windows, haz clic en el menú Inicio --> Todos los Programas --> Accesorios --> Entretenimiento --> Control de volumen.
Paso 6
Ajusta la configuración del volumen. Utiliza el mouse para arrastrar el deslizador del "Control de Volumen" y el deslizador de "Wave" hasta arriba de todo. Si alguno de ellos tiene la casilla de "Silencio" marcada, desmárcala. Prueba el sonido nuevamente.