Cómo conectar unos altavoces estéreo a la televisión

Se pueden conectar los altavoces a la televisión.
Por joe fletcher

Paso 1

Envía el audio de la televisión directamente a través de un receptor estéreo. Conecta las salidas de sonido de la televisión a la entradas de sonido del receptor, utilizando un cable digital (coaxial u óptico) o RCA (audio derecho e izquierdo). Conecta el altavoz estéreo derecho e izquierdo de los terminales correspondientes en el receptor. Asegúrate de que los terminales positivo y negativo de cada altavoz y el receptor estén correctamente alineados.


Paso 2

Utiliza una caja de cables. Si tu televisor no tiene salidas de audio, ya que muchos de los televisores más antiguos no tienen, utiliza las salidas de un decodificador para dirigir el sonido al receptor. Realiza una conexión digital o RCA tal como se describe para la TV.


Paso 3

Utiliza una VCR (videograbadora). Si no dispones de decodificador, conecta el cable del enchufe de pared a tu VCR y entonces en vez de enviar el audio al televisor, envíalo al receptor para recibir el sonido de la programación por cable a través del receptor hasta los altavoces, en lugar de a la TV. Conecta la salida de video de la VCR directamente al televisor para facilitar la instalación. Tendrás que controlar la programación de la televisión mediante el VCR.


Paso 4

Cambia el modo de programación del receptor a la categoría de entrada utilizada para introducir el audio, por ejemplo, "TV", "Cable" o "Aux" son opciones comunes. Ahora deberías poder escuchar el audio de los programas de televisión a través de los altavoces.