Cómo conectar altavoces Altec Lansing

Por james clark

Conecta el mini-enchufe del cable a la SALIDA de audio en la parte trasera del altavoz del canal izquierdo de tus altavoces Altec Lansing. El conector se inserta derecho hasta que ajusta con un clic.

Inserta el mini-conector del cable de Audio IN en el altavoz del canal derecho a la entrada AUX OUT en el ordenador o la toma de auriculares en una computadora portátil. Los conectores de audio están en la parte trasera de la computadora (CPU) o en los bordes si es una computadora portátil.

Conecta el cable de alimentación de energía en el conector de 12 voltios en la parte posterior del altavoz del canal derecho del altavoz de Altec Lansing y conecta el transformador de energía en el otro extremo a una toma de corriente. Esto completa la conexión de los altavoces a una PC u otro dispositivo electrónico con un mini-conector de audio

Inserta el mini-conector en el altavoz del canal derecho Altec Lansing en el adaptador en Y para convertir el enchufe a conectores RCA de audio de tamaño completo. Luego conecta los enchufes RCA del adaptador en Y a la salida de audio de un TV u otro dispositivo con conectores RCA estándar. Utiliza el conector blanco del adaptador para la conexión del canal izquierdo y el conector rojo para el canal derecho.