Cómo conectar 3 monitores a mi computadora

Por ts jordan

Paso 1

Conecta un monitor a la tarjeta de vídeo normal, utilizando el cable necesario (DVI, VGA o HDMI). Ésta será la pantalla principal, así que colócalo directamente delante del gabinete de tu computadora.


Paso 2

Conecta el segundo monitor al puerto alternativo de la tarjeta de vídeo y, a continuación, reinicia la computadora. El PC detectará automáticamente el segundo monitor.


Paso 3

Dirígete a la ventana "Mostrar opciones" mediante clic derecho en el escritorio, luego selecciona la opción "Propiedades". Desde ahí, haz clic en el segundo monitor (que aparecerá en el menú desplegable) y, a continuación, activala casilla de "Extender mi escritorio en esta pantalla".


Paso 4

Conecta el tercer monitor a tu tarjeta de vídeo original (si tiene tres salidas) o a otra tarjeta de vídeo y, luego, reinicia la computadora una vez más.


Paso 5

Dirígete a la ventana "Mostrar opciones" mediante clic derecho en el escritorio, luego selecciona la opción "Propiedades". Desde ahí, haz clic en el tercer monitor (que aparecerá en el menú desplegable) y, luego, activa la casilla de "Extender mi escritorio a esta pantalla".