Cómo conciliar las tarjetas de crédito en Quickbooks

Con Quickbooks puedes tener un control exacto sobre el uso de tu tarjeta de crédito.
Por contributor

Paso 1

Abre Quickbooks y selecciona el menú "Banca", luego "Conciliar". Aparecerá una nueva ventana. Selecciona la cuenta de la tarjeta de crédito que deseas conciliar.


Paso 2

Reúne tus estados de cuenta. Localiza la fecha final de tu estado de cuenta e introdúcelo en el campo "Fecha del estado de cuenta". El saldo inicial en tu estado de cuenta debe coincidir con el saldo inicial que se muestra. (Si la cuenta no ha sido conciliada anteriormente, tendrás que comenzar con el primer estado de cuenta y conciliarlos uno a la vez). Ingresa los cargos de servicios, financieros o intereses de tu estado de cuenta. Localiza el saldo final en tu estado de cuenta e ingrésalo. Haz clic en continuar.


Paso 3

Concilia las transacciones. Relaciona cada transacción de tu estado de cuenta con la lista de transacciones de QuickBooks. Coloca una marca en la columna de marca de verificación por cada transacción que coincida. Cuando hayas terminado, la diferencia debe ser de US$0,00. Si no es así, puedes recorrer las operaciones de nuevo y encontrar el error, o introduce una transacción de ajuste para equilibrar la cuenta. Cuando hayas terminado, haz clic en "Conciliar".