Mi computadora no reconoce mi televisión (En 3 Pasos)
Después de conectar la computadora a un televisión, es común encontrar que la computadora no reconoce el televisor. Cuando esto sucede, se puede corregir el problema de forma rápida y sin necesidad de abrir el equipo o descargar algún software. Todo lo que necesitas hacer es configurar el televisor en el modo de visualización adecuado y puedes hacer que la computadora reconozca el televisor con un par de clics del ratón.
Paso 1
Ajusta el televisor en el modo de entrada correcto presionando el botón correspondiente en el control remoto. El modo de entrada correcto depende del tipo de cable que utilices para conectar la computadora al televisor. Si tu computadora está conectada al televisor a través de un cable HDMI, presiona entonces el botón "HDMI"; si está conectada a través de un cable DVI, presiona el botón "DVI"; si está conectada a través de un cable VGA, pulsa el botón "PC"; y si está conectada a través de cables de video compuesto, pulsa el botón "Video".
Paso 2
Conecta un monitor de computadora en el equipo mientras el televisor está conectado a tu computadora. Si el equipo es un portátil, utiliza la pantalla incorporada. Ve al escritorio en la computadora, encuentra un espacio en blanco y haz clic en el botón derecho del ratón. No hagas clic en el icono del escritorio. Si tu escritorio está completamente lleno de iconos, coloca el puntero del ratón en el espacio entre los iconos. Después de hacer clic en el botón derecho del ratón, aparecerá un menú.
Paso 3
Pasa el ratón sobre la "Opciones de gráficos" en el menú. Aparecerá otro menú; pasa el puntero del ratón sobre la opción "Salida". En el menú que aparece, selecciona la opción del monitor sin la verificación a su lado. Para computadoras portátiles, hay una opción de "Portátil" y una opción de "Monitor"; selecciona la opción de "Monitor" para mostrar la computadora en el televisor.