Mi computadora no quiere hacer una restauración de sistema

Restaura tu computadora en casa.
Por sue stepp

Cierra todas las tareas manualmente y crea un nuevo punto de restauración


Paso 1

Presiona las teclas "ctrl", "alt" "del" al mismo tiempo en el teclado, selecciona todas las tareas enlistadas en "Windows Task Manager" y haz clic en "End Task." Esto cierra manualmente todos los programas activos en la computadora. Después de cerrarlos todos, haz un punto de restauración.


Paso 2

Haz clic en el icono "Start." Haz clic en "Programs," "Accessories," "System Tools" y "System Restore." Selecciona "Create a Restore Point."


Paso 3

Escribe una descripción que te recuerde porqué creaste este punto de restauración. Llámala "todo funcionando," o "antes de agregar software nuevo." Haz clic en "Create." Si crea un punto de restauración, sabrás que el programa de restauración funciona.


Restaurar la computadora después de cerrar los programas manualmente


Paso 1

Haz clic en el icono "Start." Haz clic en los iconos en este orden: “Programs,” “Accessories,” “System Tools” y “System Restore.” Selecciona “Restore My Computer to Earlier Date.” Elige una fecha del calendario que esté en negritas. Haz clic en la fecha. Contesta la pregunta, "Do you want restore your computer to earlier date." Haz clic en "Yes." La computadora reconocerá la finalización de la restauración del sistema. Si la computadora se restaura apropiadamente, habrás terminado.


Paso 2

Apaga la computadora si no ha sido restaurada. Prende la computadora mientras oprimes la tecla F8. La computadora se iniciará en modo seguro. Las palabras "Safe Mode" aparecerán en cada esquina de la pantalla.


Paso 3

Haz clic en "Start" cuando la computadora se encuentre en modo seguro. Haz clic en los iconos en este orden: “Programs,” “Accessories,” “System Tools” y “System Restore." Elige la fecha que desees para restaurar, y haz clic en "Yes." Tener una computadora en modo seguro durante la restauración del sistema le permite omitir los programas manualmente que pudieran estar causando conflicto. Apaga la computadora después de restaurarla. Vuelve a prenderla. Si aparece un mensaje preguntando "Start computer normally," selecciona esa opción. Si la computadora no se restaura, llévala a una tienda de reparación.