Cómo saber si una computadora portátil tiene seguimiento por GPS

Localiza el software de GPS en la computadora portátil.
Por jessica frame

Paso 1

Localiza el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla de la computadora.


Paso 2

Abre el menú "Inicio" y en la parte inferior de la pantalla, debajo de "Todos los programas" verás un cuadro de diálogo para "Iniciar una búsqueda", si tienes Windows Vista. Si tu sistema operativo es Windows XP, elige "Todos los programas" y luego haz clic en el botón "Ejecutar" para abrir un cuadro de búsqueda.


Paso 3

Escribe “msconfig” en el cuadro de diálogo y pulsa "Enter" en el teclado o haz clic en el botón de la lupa localizado a la derecha del cuadro. Si se te solicita a través de un cuadro que continúes, presiona "Continuar" se abrirá un programa en una pequeña ventana.


Paso 4

Localiza la pestaña "arranque" en la parte superior del cuadro y haz clic en la misma. Al seleccionar esta pestaña aparecerá una lista de todos los programas que se ejecutan cuando se enciende y se carga tu computadora.


Paso 5

Navega a lo largo de la lista de los programas que se ejecutan en el arranque y busca algunos como GadgetTrak y Computance; estos son programas populares de GPS. Si ves un programa que no reconoces, visita un motor de búsqueda popular, escribe el nombre y se te dará una lista de resultados indicándote la función del software. Si no tienes un sistema de rastreo por GPS en la computadora, considera instalar uno gratuito como PreyProject.com.