Cómo hago que mi computadora portátil HP salga del modo de hibernación

Cómo hago que mi computadora portátil HP salga del modo de hibernación.
Por kefa olang

Computadora portátil HP con Windows XP


Paso 1

Pulsa cualquier tecla del teclado para conseguir que tu equipo salga del modo de hibernación. En algunas computadoras portátiles, hay que pulsar el botón de alimentación para salir del modo de hibernación. Si se te solicita, escribe tu contraseña de administrador para iniciar sesión en Windows XP.


Paso 2

Desactiva la hibernación si ya no deseas utilizar esta función. Para ello, haz clic en el botón "Inicio" de Windows y haz clic en el "Panel de control".


Paso 3

Haz doble clic en "Opciones de energía" y haz clic en la pestaña "Hibernar". Desactiva la casilla "Habilitar hibernación" para desactivar la hibernación. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.


Computadora portátil HP en Windows Vista y 7


Paso 1

Pulsa cualquier tecla en tu teclado para conseguir que tu equipo salga del modo de hibernación. En algunas computadoras portátiles, tienes que pulsar el botón de alimentación para salir del modo de hibernación. Si se te solicita, escribe tu contraseña de administrador para iniciar sesión en Windows Vista o 7.


Paso 2

Haz clic en el menú "Inicio" de Windows y haz clic en la caja "Iniciar búsqueda". Escribe "cmd" (sin comillas). Haz clic derecho en "Símbolo del sistema" en la lista de resultados de búsqueda. Haz clic en "Ejecutar como administrador. Cuando se te pregunte por el Control de Cuentas de Usuario, haz clic en "Continuar".


Paso 3

Escribe "powercfg.exe/hibernate off" (sin las comillas) en el símbolo del sistema y presiona "Enter". Escribe "Exit" (sin las comillas) y pulsa "Enter" para cerrar el símbolo del sistema.