Mi computadora HP no sale del modo de suspensión

Recuperar una computadora HP desde el modo de suspensión normalmente es un proceso rápido.
Por michael davidson

Paso 1

Presiona el botón "Suspender" en el teclado. En las computadoras HP, estará cerca de la parte superior del teclado y tendrá el símbolo de un cuarto de luna sobre él. Mueve el mouse también para ver si una de estas dos cosas vuelve a activar el equipo.


Paso 2

Mantén presionado el botón de encendido durante cinco segundos. Esto con frecuencia sacará a la computadora del modo de suspensión o puede provocar un restablecimiento total, lo cual también reiniciará el equipo a su funcionamiento normal.


Paso 3

Revisa tu fuente de alimentación. Si la computadora está funcionando con una batería que está a punto de agotarse, es posible que no sea capaz de salir del modo de suspensión. Verifica que tienes la computadora conectada correctamente a una toma eléctrica operativa, si no se está ejecutando con una batería.


Paso 4

Accede al "Panel de control" a través del menú "Inicio" y selecciona "Hardware y sonido". Haz clic en "Teclado", luego en "Hardware", "Propiedades" y "Cambiar configuración". Marca la casilla que está junto a "Permitir que este dispositivo active el equipo" debajo de "Configuración de energía". Esto permitirá que el teclado saque a la computadora del modo de suspensión en el futuro.


Paso 5

Accede al "Panel de control" a través del menú "Inicio" y selecciona "Apariencia y personalización". Escoge "Protector de pantalla" y cambia o desactiva el protector de pantalla. Algunos protectores de pantalla interfieren con la capacidad del equipo para ingresar o salir del modo de suspensión.


Paso 6

Descarga cualquier parche disponible para tu sistema operativo. El problema puede ser el sistema operativo en lugar de un inconveniente con tu computadora HP. Actualizar el sistema operativo puede evitar que el problema vuelva a ocurrir.