Cómo hacer que mi computadora grabe mi voz

Por maya austen

Usando una computadora con Windows 7

Conecta el micrófono de la computadora en el puerto MIC. Si estás utilizando una computadora de escritorio, el puerto MIC es el pequeño, redondo, de color rosa situado en el panel posterior del ordenador.

Abre el menú de Inicio. Escribe "grabadora de sonidos" en el cuadro "Buscar". Haz clic en "Grabadora de sonidos" en los resultados de búsqueda para abrir el programa.

Haz clic en el botón "Iniciar Grabación" en la grabadora de sonidos.

Habla al micrófono.

Haz clic en "Detener grabación" cuando hayas terminado de grabar tu voz. El cuadro de diálogo con la opción "Guardar como" se abrirá. Guarda la grabación de tu voz como un archivo .wav mediante la introducción de un nombre para el archivo en el cuadro correspondiente. Abre la ventana "Guardar en" y desplázate hasta el directorio donde deseas que el archivo se guarde. Haz clic en "Guardar".


Usando una computadora Macintosh

Conecta el micrófono de la computadora en el puerto MIC de la computadora en caso de que estés usando un Mac que no tenga un micrófono incorporado.

Abre el menú "Go". Selecciona "Aplicaciones". Luego ve a "QuickTime Player" para iniciar la aplicación.

Ve al menú "Archivo". Selecciona "Nueva grabación de audio".

Haz clic en el botón rojo para empezar la grabación.

Habla en el micrófono. Haz clic en el botón rojo de nuevo cuando hayas terminado de grabar tu voz. Para guardar la grabación de tu voz, ve a "Archivo" y selecciona "Guardar como". Selecciona la ubicación donde quieres que tu archivo se guarde. Escribe el nombre de tu archivo en la ventana "Guardar como". Haz clic en "Guardar".