Cómo comprobar el saldo de prepago de T-Mobile

Puedes revisar tu saldo con T-Mobile.
Por shauntelle hamlett

Paso 1

Utiliza tu teléfono celular para marcar # 999 # y pulsa "Enviar". Esto contacta al minuto gratis de T-Mobile. Después de unos momentos, el saldo restante y la fecha de caducidad aparecerán en tu teléfono.


Paso 2

Inicia sesión en el sitio web de T-Mobile para revisar tu saldo restante.


Paso 3

Regístrate por primera vez haciendo clic en el enlace "Registro" situado justo debajo de la caja de ingreso en primer lugar. Una página de inscripción se abrirá. Escribe tu número de teléfono celular en el cuadro situado debajo de las palabras "Fase 1" y haz clic en "Envíame una contraseña". Una contraseña será enviada a tu teléfono. Después de recibir la contraseña temporal, vuelve a la página principal de T-Mobile.


Paso 4

Localiza los recuadros de conexión en la parte superior derecha de la página principal. En el primer cuadro, escribe el número de tu teléfono celular. Asegúrate de incluir tu código de área. En el segundo cuadro, escribe la contraseña temporal y haza clic en "Iniciar sesión" Una vez que tu número de teléfono y la contraseña se verifiquen, la cuenta de T-Mobile aparecerá, mostrando cuántos minutos te quedan.