Cómo comprobar la memoria de mi computadora en línea

Antes de actualizar la memoria RAM, tienes que encontrar el tipo adecuado para tu sistema.
Por james crider

Paso 1

Copia y pega "http://www.crucial.com/systemscanner/" en la barra de direcciones del navegador web y pulsa Enter. Estarás descargando Crucial System Scanner Tool, un programa hecho por uno de los principales fabricantes de la memoria de equipos. La herramienta no es spyware, malware o adware, sino que simplemente muestra las especificaciones de la memoria de tu computadora y otras diversas partes. Es completamente seguro y se elimina fácilmente una vez que tengas la información que necesitas.


Paso 2

Haz clic en la casilla de verificación al lado de "Al seleccionar esta casilla y hacer clic en la descarga del botón del escáner, estoy de acuerdo con los Términos y condiciones". Haz clic en el botón "Descargar el escáner" y guárdalo en el escritorio de tu equipo.


Paso 3

Haz doble clic en el archivo "CrucialScan" o CrucialScan.exe "en el escritorio. Tu navegador abrirá una nueva página, y después de un corto período de exploración, se mostrará información sobre la memoria y el procesador del sistema. Esto es todo lo que necesitas saber para tomar una decisión de actualización inteligente. Escribe la información en una hoja de papel o en el procesador de textos preferido y, a continuación, cierra el navegador.