¿Cómo comprobar si un iphone es original?

Por amanda kondolojy

Paso 1

Enciende tu iPhone y mira en la parte posterior. Debe haber un pequeño logo de manzana, y luego el nombre oficial de la telefónica grabado con el logotipo. En el caso de un modelo de primera generación, solo dirá "iPhone". Para los modelos 3G y 3GS, podrás ver la extensión del modelo después del texto "iPhone".


Paso 2

Mira los botones en el iPhone. Todos los modelos contienen la misma estructura. Habrá un botón debajo de la pantalla táctil, uno de volumen en el lado izquierdo, un interruptor de silencio por encima, y un botón de sueño/vigilia en la parte superior del teléfono. Si observas otra configuración de botones, el teléfono es una falsificación.


Paso 3

Comprueba si los distribuidores están autorizados. A pesar de que los iPhone pueden ser "desbloqueados" para trabajar en otras redes, los que fueron vendidos sellados en caja sólo deben trabajar en la red de AT&T en los Estados Unidos. Si observas una característica que indique que el dispositivo funcionará en otras redes con base en Estados Unidos, el dispositivo no es original.


Paso 4

Busca aplicaciones licenciadas de Apple. Si puedes tomar en tus manos el iPhone, echa un vistazo a los cuadros de la aplicación. Los iPhone vienen con ciertas aplicaciones exclusivas de su propio sistema operativo, incluyendo una aplicación iTunes, la tienda de aplicaciones, y una utilidad de iPod. No hay iPhone sin estas aplicaciones, y no se pueden eliminar.


Paso 5

Examina el diseño. Todos los iPhones comparten ciertos elementos de diseño en común, incluyendo una parte posterior redondeada, y carcasa negra. La única excepción es el iPhone 3GS, que también viene en blanco. Sin embargo, si observas un iPhone de otro color, puedes estar seguro de que no es original.