Cómo comprobar una garantía de Samsung en línea

Por hunkar ozyasar

Para obtener la información más precisa sobre la garantía de un producto Samsung, necesitarás el modelo y el número de serie. El sitio web de esta empresa hace que sea fácil localizarlos. Simplemente selecciona el tipo de producto y los detalles del menú desplegable en la página "Ubicación del modelo y número de serie" para ver una descripción gráfica de dónde se encuentra el modelo y los números de serie. Samsung señala que es importante utilizar los números del producto real y no los de la caja.

Después de localizarlos, regístralos en el sitio web de Samsung. Sólo necesitas introducir tu nombre, dirección de correo electrónico, una contraseña, el modelo de tu producto y los números de serie. No es necesario introducir los detalles del recibo de tu compra original. Una vez que completes el registro, puedes hacer clic en el enlace de garantía y leer todos los detalles sobre la cobertura de garantía que se aplica a tu producto. Puedes contactarte con Samsung al 1-800-SAMSUNG (726-7864) por cualquier problema que pueda surgir durante el registro.

Si no tienes un producto de Samsung todavía y sólo deseas familiarizarte con los términos y condiciones generales que se aplican a la cobertura de la garantía de Samsung, puedes acceder a esta información en la página de Política de garantía de la empresa. Haciendo clic en las clases de productos tales como "TV" o "Teléfonos móviles" puedes leer qué tipo de cobertura ofrece la garantía en términos generales. Los detalles precisos de ésta dependerán del modelo y número de serie y pueden variar.