Cómo comprobar para ver si un correo electrónico enviado ha sido leído (En 6 Pasos)

Ser capaz de rastrear los correos electrónicos enviados puede ser muy útil. A veces, envias un correo electrónico y, por una razón u otra, no puedes o no quieres preguntar si se ha leído. Puedes tratar de verificar la recepción de un mensaje solicitando una confirmación de lectura cuando envías el correo. Una confirmación de lectura es una confirmación del destinatario del correo electrónico, reconociendo que ha abierto tu mensaje. Software como Outlook Express, Windows Mail y Windows Live Mail soportan confirmaciones de lectura.
Paso 1

Inicia Outlook Express, Windows Mail o Windows Live Mail.
Paso 2

Crea un nuevo mensaje. Redacta el mensaje de correo electrónico como de costumbre.
Paso 3

Haz clic en "Herramientas" (Outlook Express, Windows Mail) o en el icono menús (Windows Live Mail) en el menú de mensajes.
Paso 4

Verifica en "Solicitar confirmación de lectura".
Paso 5

Envía el mensaje. Si el cliente el destinatario del electrónico está configurado para leer solicitudes de confirmación, debes obtener una confirmación de entrega. La confirmación de lectura te indicará la hora y la fecha en que el destinatario abrió el mensaje.
Paso 6

Selecciona la opción "Herramientas" en la pantalla principal (Outlook Express o Windows Mail) o en el icono de menús (Windows Live Mail). Haz clic en "Opciones", luego en "Recibos". Comprueba "Solicitar confirmación de lectura para todos los mensajes enviados" si deseas solicitar confirmaciones de forma predeterminada. De lo contrario, no verifiques la casilla.