Cómo comprobar el buzón de voz desde un teléfono fijo

Por kathleen bunn

Asegúrate de que tu teléfono móvil esté configurado para permitir que el buzón de voz pueda ser comprobado desde un teléfono fijo. Si tu móvil requiere que se active una función especial, sigue los pasos necesarios en el manual de instrucciones para asegurarte de que puedes comprobar el buzón de voz desde otro teléfono.

Llama a tu móvil desde un teléfono fijo. El telefono fijo que utilices debe tener marcación por tonos, o no podrás introducir el PIN o contraseña necesarios.

Cuando el buzón de voz de tu teléfono móvil coge la llamada y empieza el mensaje del contestador, pulsa la tecla asterisco (*) en tu teléfono fijo inmediatamente. Esto pone en marcha una grabación automática que te pedirá que introduzcas tu contraseña o PIN.

Usa el teclado de tu teléfono fijo para introducir la contraseña o el PIN que utilizas para comprobar tu buzón de voz desde el teléfono móvil. Cuando hayas terminado de introducir la información, pulsa la tecla almohadilla (#).

Escucha las instrucciones del mensaje automático. Te comunicarán cuántos mensajes tienes en el buzón de voz y te ofrecerán opciones para escucharlos, borrarlos, guardarlos o archivarlos como mensajes nuevos. Cada teléfono es un poco diferente, así que escucha las opciones con atención.