Cómo comprobar los ajustes del control de energía en un televisor LCD LG

Por nina nixon
Cómo comprobar los ajustes del control de energía en un televisor LCD LG.
flashfilm/Lifesize/Getty Images

La función de control de ahorro de energía de tu televisor LCD LG te ayuda a gestionar la cantidad de energía que consume el dispositivo. Esto se logra reduciendo el nivel de brillo de la luz de fondo a la cantidad que escojas. Cuando este ajuste de ahorro de energía está activado, el televisor producirá menos luz, lo cual, a su vez, genera menos energía.

Paso 1

Presiona el botón "Menu" (Menú) en el control remoto y luego presiona los botones direccionales "arriba/abajo/izquierda/derecha" y selecciona "Picture" (Imagen).

Paso 2

Presiona "Enter" (Entrar) y luego presiona los botones direccionales "arriba/abajo" y selecciona "Energy Saving" (Ahorro de energía).

Paso 3

Presiona "Enter" (Entrar) y luego presiona los botones direccionales "arriba/abajo" y visualiza tus ajustes de control de energía. Selecciona "Off" (Desactivar) para desactivar la función de ahorro de energía. Si escoges "Off"(Desactivar), el televisor se apagará después de cerca de tres segundos. Otras opciones de ahorro de energía incluyen "Minimum" (Mínimo), "Medium" (Medio) y "Maximum" (Máximo).

Paso 4

Presiona el botón "Menu" (Menú) para guardar tus ajustes y volver a ver televisión.