Cómo comprimir archivos zip aún más (En 3 Pasos)
Cada archivo en tu computadora tiene un tamaño correspondiente que contribuye a la cantidad total de espacio de disco consumido. Una forma común de reducir el tamaño de los archivos sin recurrir a la eliminación es la compresión de los mismos, lo que tiene como resultados archivos que terminan con la extensión .zip. Abrir estos archivos te permite descomprimirlos para poder acceder a los contenidos. Utiliza herramientas de compresión externa si deseas ajustar los niveles de compresión de estos archivos en formato ZIP para que puedas hacer uno que ocupe el menor espacio posible.
Paso 1
Usa WinZip para aplicar métodos avanzados de compresión para los archivos ZIP que se encuentran en tu sistema. WinZip introduce la nueva extensión de archivo .zipx, que utiliza algoritmos avanzados para disminuir aún más el tamaño de los archivos de varios tipos. También soporta el formato ZIP con compresión máxima.
Paso 2
Usa WinRAR si deseas comprimir los archivos ZIP en pocos pasos. WinRAR añade una opción de clic derecho rápida llamada "Convertir archivos", que te permite cambiar el nivel de compresión de cualquier archivo ZIP en el acto. También te permite crear archivos con la extensión .rar, que suele ofrecer mejores niveles de compresión que los formatos ZIP.
Paso 3
Utiliza 7-Zip, si prefieres una solución gratuita para comprimir más los archivos ZIP. 7-Zip tiene una opción de línea de comandos que te permite establecer el nivel de compresión para que puedas crear estos archivos comprimidos directamente desde una indicación de comando. También te permite crear archivos 7z, que pueden reducir más el tamaño de los formatos RAR y ZIP.