Cómo comprimir archivos MP4 (En 6 Pasos)

Los archivos MP4 presentan una gran variedad de opciones de formato diferentes para ayudar en la compresión de videos. Es posible que los usuarios tengan una serie de archivos MP4 que simplemente es demasiado grande para cargar en sitios de Internet como YouTube, o tal vez sus ajustes de compresión no están orientados hacia archivos más pequeños y comprimidos. Debido a que los archivos MPEG-4 (MP4) son un estándar para la tecnología QuickTime, QuickTime Player les proporciona a los usuarios una serie de opciones al momento de comprimir y exportar sus MP4 en archivos de menor tamaño.
Paso 1
Descarga e instala QuickTime Player. Acepta los términos de la licencia y ejecútalo.
Paso 2
Haz clic en "Archivo" y selecciona "Abrir archivo" para localizar tu MP4 en la ventana de menú, luego abre el archivo en QuickTime.
Paso 3
Vuelve a hacer clic en "Archivo" y selecciona "Exportar" para ingresar al menú "Exportar archivo como". Escoge "Película como MP4" en el menú desplegable "Exportar".
Paso 4
Presiona el botón "Opciones". Cambia tu formato de archivo (en la parte superior de la ventana "Ajustes de exportación") a "MP4" en lugar de "MP4 (ISMA)". Esto reducirá el tamaño del archivo aproximadamente a la mitad.
Paso 5
Cambia tu "Formato de video" a "MPEG-4 Básico". Selecciona tu ajuste deseado en "Tamaño de la imagen" y presiona "Aceptar".
Paso 6
Renombra tu archivo, si lo deseas, y haz clic en "Guardar" para iniciar la compresión. Esto puede tardar varios minutos dependiendo del tamaño de tu archivo.