Cómo comprar dulces por mayoreo (En 4 Pasos)

Por amy lukavics
Puedes comprar tus dulces favoritos al por mayor con la ayuda del Internet.
candy image by cherie from Fotolia.com

Si quieres comprar dulces a granel, ya sea para un negocio o para otra cosa, es mejor comprar a mayoristas. Puedes vender los dulces y obtener un beneficio. Si tu negocio no ha recibido ninguna oferta de distribuidores locales o simplemente quieres obtener una rápida entrega de dulces, ordenar en línea es el método más fácil.

Paso 1

Abre tu navegador de Internet y compara los distribuidores de dulces por mayoreo. Ejemplos de dichos sitios incluyen metrocandy.com y candydirect.com.

Paso 2

Revisa los términos que tiene el sitio web para comprar dulces a granel. Algunos sitios requieren que llenes una forma para estar calificado para comprar, mientras que otros sitios requieren de un número mínimo de piezas para ordenar.

Paso 3

Puedes comprar por marca, sabor y tipo de dulce e incluso para artículos especiales, como dulces de temporada. Completa tu orden y paga en línea con tarjeta de crédito.

Paso 4

Toma partido de cualquier beneficio o ventaja de venta por mayoreo, como servicio al cliente o solicitudes de reposición.