x

¿Cómo puedo saber dónde fue comprado algo por su código de barras?

Por susanne koenig

La información que puede brindar un código de barras es limitada. Debido a que los códigos de barras de los artículos se distribuyen por el mundo en miles de tiendas diferentes, son idénticos para todos los productos iguales. No puedes determinar dónde fue comprado un artículo por su código de barras, pero puedes encontrar el distribuidor que lo compró y así limitar la búsqueda a ciertos puntos de venta al por mayor o menor.

Introduce el código de barras que estás buscando en un motor de búsqueda de UPC, como Simply Barcodes o UPCdatabase para determinar quién compró el producto con el código que estás investigando (ver Recursos).

Investiga el comprador del código de barras mediante la localización de su sitio web para obtener más información sobre el artículo específico.

Llama o escríbele al comprador del código de barras para ver si tienen un registro del artículo en su base de datos del inventario. Ellos pueden ser capaces de determinar el punto de venta concreto en el que se vendió el artículo.