¿Qué es el modo de compatibilidad en Microsoft Excel?

Si las características necesarias no están exportando correctamente, puedes guardar el archivo como PDF.
Por angelique sanders

Extensiones de archivo de Excel

Las versiones anteriores de Excel utilizan la extensión de archivo .xls; abrir una hoja de cálculo creada por una versión diferente no era por lo general un problema. Excel 2007 agrega "xlsx", el cual las versiones anteriores no podrán abrir.


¿Por qué la nueva extensión?

Hay muchas características nuevas o modificadas en Excel 2007, lo que significa que la producción puede no ser compatible con versiones anteriores. Para que sea compatible, se debe guardar en el lenguaje de una versión anterior.


¿La conversión es permanente o temporal?

Si la mayor parte de tu intercambio de datos es con usuarios de Excel 2007, puedes guardar hojas de cálculo ocasionales como las versiones anteriores. Si la mayoría de los destinatarios pueden tener una versión anterior, es posible que desees configurar Excel para guardarlo siempre como una versión anterior.


Establecer una compatibilidad predeterminada

Para guardar todos los archivos con esta compatibilidad, haz clic en el botón de Microsoft y selecciona Opciones de Excel. Haz clic en Guardar y después en "Guardar archivos en este formato", selecciona Libro de Excel 97-2003, y pulsa Aceptar.


Compatibilidad ocasional con versiones anteriores

Para guardar un archivo para que sea compatible con las versiones anteriores, selecciona "Guardar como" y luego "Excel 97-2003". La exportación trabajará con todas esas versiones de Excel. Si hay características incompatibles, Excel te lo avisará.


Si las características necesarias son incompatibles

Si las características necesarias no se están exportando correctamente, puedes guardar el archivo como PDF o copiar/pegar los datos en un correo electrónico u otro programa. Ten en cuenta que el usuario entonces puede no ser capaz de manipular datos o ecuaciones.