Cómo compartir la carpeta "Mis documentos" en una red (En 8 Pasos)

La carpeta "Mis documentos" se crea automáticamente cuando el sistema operativo Microsoft Windows es instalado. La carpeta "Mis documentos" ayuda al usuario a organizar sus archivos y documentos. Al igual que otras carpetas, la carpeta "Mis documentos" puede ser compartida con otros usuarios sobre una red. Microsoft Windows permite que compartir la carpeta "Mis documentos" sea una configuración rápida y sencilla. La carpeta "Mis documentos" puede ser compartida con algunos usuarios o con todos los usuarios de una red.
Paso 1
Haz clic con el botón derecho sobre la esfera "Inicio" de Windows y selecciona "Explorar" para abrir el "Explorador de Windows".
Paso 2
Navega hasta la carpeta "Mis documentos" que será compartida.
Paso 3
Haz clic con el botón derecho sobre la carpeta "Mis documentos" en el panel de navegación izquierdo y selecciona "Compartir con...".
Paso 4
Selecciona la opción "Usuarios específicos" desde el menú contextual. Se abrirá la interfaz "Usuarios compartidos".
Paso 5
Haz clic sobre la flecha que apunta hacia abajo en el cuadro desplegable de la derecha y haz clic sobre "Todos" para compartir la carpeta con todos los usuarios de la red. De forma alternativa, ingresa un nombre de usuario en el cuadro de entrada.
Paso 6
Presiona el botón "Agregar". Los usuarios especificados serán agregados a "Usuarios compartidos" y aparecerán en el cuadro siguiente.
Paso 7
Haz clic sobre cada entrada de usuario y selecciona el nivel de permiso. Las opciones son "Sólo lectura" y "Lectura y escritura".
Paso 8
Presiona el botón "Compartir" para compartir la carpeta y cerrar la interfaz. Ahora la carpeta "Mis documentos" está compartida con los usuarios especificados.