Comparar la electromecánica con la mecatrónica

Compara la mecatrónica con la electromecánica a la hora de elegir una disciplina de estudio.
Por brock cooper

Paso 1

Examina las dos disciplinas, aprendiendo qué son y qué campos de la ingeniería abarcan. La electromecánica es la combinación de la ingeniería eléctrica, la mecánica y la civil, y comenzó cuando la energía eléctrica comenzó a ser utilizada en las máquinas, como el telégrafo. La mecatrónica es la combinación de la mecánica, electrónica, software, control y de sistemas de ingeniería de diseño para crear el sistema más eficiente.


Paso 2

Visita las universidades locales y las universidades que ofrecen cursos de ingeniería para comparar los cursos dictados ​​entre la electromecánica y la mecatrónica. Habla con algunos de los estudiantes y pregúntales acerca de la dificultad sobre las clases y los materiales usados en cada disciplina. Descubre sus razones para elegir cada disciplina y si coinciden con alguna de tus razones.


Paso 3

Ponte en contacto con las empresas locales de ingeniería. Pide a los ingenieros profesionales que te cuenten sobre las similitudes y las diferencias reales entre los dos campos. La electromecánica trata del uso de un mecanismo eléctrico, tal como un motor, para controlar un elemento. Rara vez se utiliza la ingeniería informática y de los sistemas, si no que se centra en el mecanismo. La mecatrónica utiliza principios electromecánicos junto con la informática y el control del sistemas para crear un sistema que logre la máxima eficiencia.