¿Cómo combinar dos informes de Access en uno?

Combinar reportes en Microsoft Access.
Por mercedes t. green

El uso de los informes existentes


Paso 1

Abre el Microsoft Access. Haz clic en el botón de "Office". Selecciona "Abrir". Elige el archivo de base de datos. Haz clic en el botón "Abrir".


Paso 2

Selecciona "Informes" del menú desplegable "Panel de navegación".


Paso 3

Haz clic derecho en el informe principal. Selecciona "Vista Diseño" en el menú.


Paso 4

Selecciona la opción "Diseño" en la barra de menú. Selecciona "subformulario/subinforme" de la sección "Controles" de la barra de herramientas. Haz clic en la zona deseada para el subinforme en el informe principal.


Paso 5

Selecciona "Usar un informe o formulario existente" en la ventana "Asistente de Subinformes". Selecciona el informe que se utilizará como informe integrado en el panel inferior. Haz clic en el botón "Siguiente".


Paso 6

Selecciona "Elegir de una lista" o "Definir la mía." Elige los campos que enlazan tu informe principal al subformulario. Haz clic en el botón "Siguiente".


Paso 7

Asigna un nombre al informe integrado. Haz clic en el botón "Finalizar".


Usando nuevos informes


Paso 1

Abre el Access. Haz clic en el botón de "Office". Selecciona "Abrir". Elige el archivo de base de datos. Haz clic en el botón "Abrir".


Paso 2

Selecciona la opción "Crear" en la barra de menú para diseñar el informe. Selecciona "Asistente de reporte" del área de "Informes".


Paso 3

Selecciona la tabla o consulta que se utilizará para el informe en el cuadro desplegable "Tablas/Consultas". Resalta los campos a incluir en el informe de la lista "Campos disponibles". Haz clic en el botón de la flecha para moverlos al panel "Campos seleccionados". Haz clic en el botón "Siguiente".


Paso 4

Resalta los campos y haz clic en el botón de la flecha para añadirlo a niveles de agrupación (opcional). Haz clic en el botón "Siguiente".


Paso 5

Selecciona un campo y el orden (opcional). Haz clic en el botón "Siguiente".


Paso 6

Haz clic en "Paso a paso", "Bloquear" o "Esquema" en virtud de "Diseño". Selecciona "Vertical" u "Horizontal" en "Orientación". haz clic en ll botón "Siguiente" .


Paso 7

Selecciona un estilo de la lista para el informe. Haz clic en el botón "Siguiente". Cierra el informe.


Paso 8

Escribe un título para el informe en el área debajo de "¿Qué título es el que deseas para su informe?". Haz clic en el botón "Finalizar".


Paso 9

Repite los pasos del 1 al 7 de este artículo para crear el informe integrado.


Paso 10

Sigue los pasos de 2 a 7 "Uso de los informes existentes" del artículo para combinar los dos informes de Access.