Cómo combinar documentos de Word y mantener encabezados diferentes

Cómo combinar documentos de Word y mantener encabezados diferentes.
Por mansur ahmed

Paso 1

Para una página diferente, selecciona "Configuración de página" en el menú "Archivo". Cuando se abra la ventana, selecciona la pestaña "Diseño". Marca la casilla de verificación "Primera página diferente" y la primera página de tu documento ahora no tendrá encabezado o pie de página. Esto puede permitirte crear una página de título en el mismo documento sin tener que preocuparte que algo como un número de página aparezca dentro del pie de página.


Paso 2

Si piensas imprimir tu documento en el estilo de un libro con páginas enfrentadas, entonces marca la casilla "Pares e impares diferentes". Por ejemplo, si deseas que los números de pie de página aparezcan en las esquinas inferiores derecha e izquierda de los márgenes de las siguientes páginas, éstas pueden aparecer alineadas a la izquierda o a la derecha, respectivamente, sobre páginas pares e impares.


Paso 3

Para tener encabezados o pies de página diferentes a través del documento, debes dividir tu documento en secciones mediante la inserción de saltos de página. Haz clic en "Insertar" y selecciona "Salto". Esto dividirá el documento en una nueva sección donde podrás tener un encabezado distinto al de la sección anterior. Una vez que hayas insertado un salto de página, debes presionar el botón "Vincular al anterior" en la barra de herramientas del encabezado y pie de página para separar el encabezado o pie de página de la sección previa. Ahora eres libre de crear un encabezado diferente en la nueva sección.