x

Cómo combinar dos cuentas de WoW

Por jacqui lane
Puedes recuperar a tus presonajes desde otras cuentas de WoW.
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

"World of Warcraft" es un enormemente popular juego de rol en línea, con más de 11 millones de jugadores en todo el mundo. Algunos jugadores pueden tener personajes en más de una cuenta: si bien mantener varias puede ser caro, es posible que te resistas a simplemente cancelarlas y perder el tiempo y esfuerzo que has invertido en elevar el nivel de tus personajes. El juego no permite que fusiones dos cuentas, pero puedes transferir tus personajes favoritos de una a otra.

Paso 1

Visita Battle.net y accede a tu cuenta de World of Warcraft.

Paso 2

Haz clic en el botón "Administrar juego" debajo de la imagen de World of Warcraft.

Paso 3

Selecciona "Transferir personaje pago" del menú "Servicios pagos" en el lado derecho de la pantalla. En la próxima página, haz clic en "Continuar".

Paso 4

Selecciona el reino que contiene al personaje que deseas transferir, usando los menúes desplegables.

Paso 5

Haz clic en "Mover personaje" junto al nombre del personaje que deseas transferir a tu segunda cuenta.

Paso 6

Haz clic en el casillero del formulario de transferencia de personajes para mover tu personaje a una cuenta diferente. También puedes elegir un nuevo reino para tu personaje en esta instancia desde el menú desplegable si así lo deseas, o puedes continuar en el mismo reino.

Paso 7

Ingresa la dirección de correo electrónico o nombre de usuario de la cuenta a la que deseas transferir en la caja de texto debajo del casillero. Ingrésala nuevamente para verificar que sea correcta. Contesta la pregunta de seguridad para tu cuenta y haz clic en "Ingresar".

Paso 8

Ingresa "ACEPTO" en la caja de diálogo que aparece para indicar que aceptas las reglas vigentes para la transferencia entre cuentas. Ingresa el método de pago que deseas utilizar para pagar la transferencia y haz clic en "Enviar".