Cómo combinar dos cuentas de correo electrónico en Outlook

Puedes configurar Outlook para enviar y recibir correos electrónicos de varias cuentas, no importa qué proveedor utilices para tus servicios de Internet.
Por carl carabelli

Paso 1

Haz clic en "Herramientas" en la parte superior de la pantalla. Selecciona y haz clic en "Opciones".


Paso 2

Haz clic en "Configuración de correo". Luego en "Cuentas de correo electrónico".


Paso 3

Haz clic en el botón "Nuevo". Se encuentra en el extremo izquierdo del cuadro, justo debajo de la pestaña "e-mail".


Paso 4

Haz clic en el servidor que aloja la primera cuenta de correo electrónico que deseas añadir. Haz clic en "Siguiente".


Paso 5

Escribe la información del proveedor de correo electrónico en los cuadros que aparecerán. Los campos requeridos y la información puede variar en función del proveedor. Puedes encontrar la configuración adecuada para el proveedor seleccionando "Ayuda" o en la opción de preguntas frecuentes o "FAQ" (por sus siglas en inglés). Todos los principales proveedores de correo electrónico tienen información sobre la configuración de Outlook.


Paso 6

Escribe tu contraseña. Haz clic en "Recordar la contraseña". Esto es opcional, pero como usarás varias cuentas de correo electrónico con el Outlook, te permite iniciar la sesión en ambas cuentas al iniciar el programa.


Paso 7

Haz clic en "Verificar nombres" si vas a agregar una cuenta de Microsoft Exchange Server. Tu nombre y el servidor se subrayarán. En caso contrario, revisa la información ingresada en el paso 5. Una vez verificado, haz clic en "Siguiente".

Haz clic en "Probar la configuración de la cuenta" si vas a agregar una cuenta POP3. Outlook probará tu conexión con el servidor y enviará un mensaje de prueba. Verás las marcas de verificación verdes al lado de todas las tareas. Si algo no funciona, una "X" roja lo indicará. Vuelve a verificar la información del paso 5.


Paso 8

Haz clic en "Finalizar".


Paso 9

Repite estos pasos con la segunda dirección de correo electrónico que desees agregar. Una vez completada y verificada, ambos correos electrónicos se fusionarán en el Outlook.