Cómo combinar archivos de PowerPoint 2010

Varios archivos de PowerPoint se pueden combinar en un solo documento con PowerPoint 2010.
Por cooper temple

Paso 1

Inicia PowerPoint 2010 y abre uno de los archivos que deseas combinar. Haz clic en "Office" y selecciona la opción "Abrir" para abrir la ventana de diálogo Abrir. Utiliza las flechas de navegación para localizar la ubicación del archivo de PowerPoint. Selecciona el nombre de archivo y haz clic en el botón "Abrir".


Paso 2

Haz clic en "diapositivas" en el panel de tareas a la izquierda de la ventana de PowerPoint. Haz clic una vez después de la diapositiva a la que deseas combinar otro archivo.


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Inicio" y encuentra la zona"Diapositivas". Haz clic en "Nueva diapositiva" en el menú desplegable y selecciona "Volver a utilizar diapositivas". Esta acción abrirá un panel de tareas por separado. Haz clic en "Abrir un archivo de PowerPoint".


Paso 4

Utiliza las opciones de "Examinar" en la ventana emergente para localizar el otro archivo de PowerPoint que deseas combinar. Selecciona el archivo y haz clic en el botón "Abrir". Las diapositivas del archivo que has seleccionado se mostrará en el panel "Volver a utilizar diapositivas". Haz clic en "Insertar todas las diapositivas" para combinar el archivo nuevo con el anterior. Repite los pasos del dos al cuatro para cada archivo que desees combinar.